Por Mary Montijo
El asesinato de Alma Lourdes Llamas Valenzuela en Ciudad Obregón, no es un caso aislado, pues en México innumerables mujeres mueren por la violencia machista, declaró Celeste Taddei.
La diputada local de Morena por el Distrito 11, dijo que en Sonora hay mujeres obreras asesinadas en colonias vulnerables y a veces eso no se visibiliza, por lo que, todos los feminicidios son dolorosos y preocupantes.
«Lo que pasó con Alma es tristísimo y lo peor no es un caso aislado, es lo que tenemos que entender, que en nuestro país muchas mujeres mueren asesinadas por la violencia machista y todas las muertes son igual de dolorosas”, expresó la legisladora morenista.
El pasado sábado 19 de agosto, Alma Lourdes Llamas Valenzuela, de 30 años de edad, fue presuntamente asesinada a balazos por Hilario “N”, de 71 años de edad, después de una discusión en una carnicería en Ciudad Obregón.



