Por Fátima Parra
‘’Como Gobierno demócrata comprendemos y entendemos que puede haber diferencia de opiniones’’, comentó Antonio Astiazarán, luego de que regidores de oposición se manifestaran en contra de su Segundo Informe de Gobierno.
El presidente municipal mencionó que, forma parte de la condición política la posibilidad y libertad de poderse manifestar.
“En esa visión comprendemos que puede haber diferencia de opiniones, muchas en relación de nuestra condición política, lo más importante es asegurar que todas y todos en el ejercicio de esta libertad tengan la posibilidad de poderse manifestar y sujetarnos a lo que la ley establece”, comentó.
Añadió que, una de las características de su administración ha sido hacer alianza entre los diferentes niveles de gobierno y entender la diversidad de opiniones.



