Rinde protesta Karem Valles como comisionada de transparencia en Sonora

12 de diciembre de 2023

Por Aarón Araiza
Por un periodo de siete años, asumió Karem Valles Sampedro como comisionada de Transparencia en Sonora, al rendir protesta ante los diputados locales en la sesión ordinaria de pleno.

Al ser avalada por la mayoría de los legisladores, Karem Valles Sampedro se comprometió a difundir el derecho del acceso a la información y crear campañas para llegar a los grupos vulnerables sobre la protección de datos personales.

Karem Valles comentó que, se integrará a la brevedad al pleno del Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información para dar a conocer su plan de trabajo.

«Para poder asumir este gran compromiso y de verdad esperamos realmente darle un giro de 180 gráfico al ISTAI, que tenga su propio enfoque social que tanto necesita, de volver a los orígenes», indicó.

Karem Valles Sampedro será comisionada del Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información por un periodo de 7 años, a partir de su toma de protesta.

Historia Previa

Bajarán más las temperaturas en Sonora: Conagua

Siguiente Historia

Inaugurará Alfonso Durazo planta Mailand Headwear Holdings Limited en Agua Prieta

Últimas noticias

Ir HaciaArriba