Alfonso Durazo entrega beca a Alejandra Valencia por su carrera en tiro con arco

3 de febrero de 2024

Por Mary Montijo
La arquera hermosillense, Alejandra Valencia, fue reconocida por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo por su importante carrera deportiva, informó el titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado.

El pasado viernes, Manuel Cáñez Martínez precisó que la atleta de 29 años de edad, recibió un apoyo económico por sus excelentes resultados en tiro con arco.

“Bueno estamos aquí cumpliéndolo, los apoyos varían, depende de la medalla que se hayan conseguido, oro, plata o bronce y depende también si fue en un evento nacional o internacional, hoy por ejemplo nos acompaña nuestro orgullo y medallista Alejandra Valencia, ella recibirá un apoyo por sus excelentes resultados”, comentó el funcionario estatal.

El pasado viernes, Alfonso Durazo entregó 957 becas a jóvenes deportistas y también a universitarios, en el Auditorio del Cobach Villa de Seris, ubicado en Hermosillo.

Alfonso Durazo explicó que algunas becas para jóvenes deportistas son de hasta 50 mil pesos, mientras que los apoyos económicos para estudiantes universitarios varían entre 5 mil pesos, 7 mil pesos y 10 mil pesos.

Historia Previa

Copa Mundial de Softbol de Mayores Varonil se realizará en Hermosillo en junio: Codeson

Siguiente Historia

Muere el príncipe Víctor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia, a los 86 años

Últimas noticias

Ir HaciaArriba