Bomberos de Hermosillo inicia campaña de recaudación de juguetes

8 de abril de 2024

Por Omar de la Vara
El Departamento de Bomberos de Hermosillo desea que este 30 de abril, niños de escasos recursos en Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán, tengan algún juguete, nuevo o usado, pero en buenas condiciones, por tanto, convocan a la ciudadaní a participar en su colecta “Juguetón de fuego”.

La organizadora del evento, Yesenia Acosta, dijo que los niños que están en el Hospital Infantil también serán visitados por personal de Bomberos, quienes llevarán juguetes a los pequeños y unidades de bomberas para que interactúen.

“El objetivo de esta campaña es recaudar lo más que podamos de juguetes para niños de situación vulnerable, estos juguetes serán entregados en Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán, estamos estudiando qué colonias son las que más necesitan estos juguetes”, explicó.

La campaña “Juguetón de fuego”, inicia este 8 de abril y termina el 26 del mismo mes. El centro de acopio estará en la Estación Centro de Bomberos ubicada en Matamoros y Nuevo León.

Historia Previa

Avanza el registro de aspirantes para ingresar a la Universidad Estatal de Sonora

Siguiente Historia

‘Embajadas no serán cuevas de delincuentes’: Xóchitl Gálvez ante conflicto con Ecuador

Últimas noticias

Ir HaciaArriba