Gobernador da seguimiento a proyecto de construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

23 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora; 23 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social en el proceso de construcción del Hospital General de Zona IMSS Bienestar, en San Luis Río Colorado, el cual tendrá una inversión superior a los mil 611 millones de pesos.

Dicho proyecto forma parte del nuevo modelo de salud que se impulsa desde el Gobierno de México, y que en Sonora se ha fortalecido para ser referente a nivel nacional.

El hospital iniciará operaciones en el año 2026 y su construcción comenzará entre los meses de octubre y noviembre del presente año. Contará con 120 camas y se ampliará de 12 a 26 el número de especialidades.

Cómo parte del proyecto se envió solicitud al Consejo Técnico para que sea desincorporada la subdelegación de Baja California a Sonora, con lo cual la subdelegación de San Luis Río Colorado se incorporará a la delegación Sonora del IMSS.

Historia Previa

El Pato De Lucas plantea al INE, que el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C., puede organizar el debate en Sonora.

Siguiente Historia

El Parque Recreativo La Sauceda de Hermosillo, tiene un mañana: Beltrones

Últimas noticias

Ir HaciaArriba