Por Mary Montijo
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, aseguró que avanza el reforzamiento del muelle de Guaymas y el reto es terminar su remodelación antes de concluir el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Son 437 pilotes en el muelle que estamos cambiando y obviamente como es abajo del agua ni cuenta se van a dar y si se los digo ni me creerán. Llevamos 85, pero el reto es terminar, un día antes de que concluya el gobierno del presidente López Obrador”, destacó el mandatario estatal.
El Gobernador de la entidad puntualizó que los pilares del muelle de Guaymas tenían alrededor de 60 años sin mantenimiento.
Alfonso Durazo precisó que de los 13 frentes de obra que forman parte de la modernización del Puerto de Guaymas, siete ya fueron terminados y el resto están muy avanzados para poder concluirse.



