Denuncian vecinos estado del drenaje en Colonia Pancho Villa

21 de agosto de 2024

Por Omar de la Vara

Vecinos de un sector de la Colonia Pancho Villa, por el Bulevar Lázaro Cárdenas, entre Monteverde y 12 de octubre, tienen casi un año padeciendo fugas de drenaje, el cuál es más propenso a colapsar durante las lluvias.

Carolina Zarabia, quien vive por la calle Diez, entre 12 de octubre y Arizona, dijo que las autoridades ya saben del problema, porque han ido a destapar el drenaje, pero el problema continúa unos días después.

«Pues varios vecinos se les regresa el drenaje a sus casas a nosotros no nos. Pasado eso, pero el mal olor que estamos padeciendo a parte con las lluvias la calle sé cómo el pavimento cada que llueve el drenaje va para el año yo creo»

La afectada agregó que ya han avisado a las autoridades sobre la problemática, sin embargo,1 no resuelven de manera efectiva, el pequeño arroyo de heces fecales fuera mayor, pero cae en el canal del bulevar Lázaro Cárdenas y se minimiza la situación.

Historia Previa

Afectaciones mínimas por paro de trabajadores del PJ: FGR Sonora

Siguiente Historia

Listo el operativo para regreso a clases de nivel básico: Tránsito Municipal

Últimas noticias

Ir HaciaArriba