Por Omar de la Vara
El servicio de recolección de basura en Hermosillo se suspenderá el 25 de diciembre y 1 de enero de 2025, por tanto, Servicios Públicos Municipales recomendó tomar precauciones.
El director de la institución, Sergio Pavlovich, dijo que serán los días posteriores cuando se reinicie el servicio y pidió a las familias hermosillenses resguardar su basura para evitar contratiempos.
“El día miércoles 25 y el día miércoles 1 de enero no se prestará el servicio de recolección, por lo que, se tendrán que esperar al día posterior”, explicó.
Agregó Sergio Pavlovich que, en los primeros días de enero, los recolectores reciben regalos por parte de las y los ciudadanos, lo que podría modificar el tiempo de recolección.



