Guaymas dispondrá módulo de REPUVE hasta el 31 de enero

28 de enero de 2025

Redacción Radio Sonora


Guaymas, Sonora, 28 de enero de 2025 – El módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) estará disponible en Guaymas del 27 al 31 de enero, ofreciendo a los propietarios de vehículos extranjeros la oportunidad de regularizar su situación. Ubicado en el malecón turístico del Puerto, este servicio permitirá a los ciudadanos ponerse al corriente con la documentación de sus automóviles.

Las citas se pueden agendar a través de la página web repuvesonora.gob.mx, donde los interesados deben registrarse para obtener su ficha. Posteriormente, deberán presentarse con la documentación requerida en las instalaciones del malecón turístico.

La iniciativa busca facilitar el proceso de regularización y asegurar que los vehículos cumplan con las normativas vigentes, beneficiando así a la comunidad de Guaymas y sus alrededores.

Historia Previa

Retirarán tirolesa de Laguna del Náinari en 2025

Siguiente Historia

Exhortan a renovar credencial del INE en Cananea

Últimas noticias

Ir HaciaArriba