Vecinos de la colonia Las Isabeles, en Hermosillo, denunciaron que llevan más de 45 días soportando aguas pestilentes y un foco de infección por el colapso del drenaje en las calles Nuño de Guzmán y Leandro O. Gaxiola.
Una de las afectadas, María Escamilla, señaló que las autoridades están informadas, pero no han acudido a resolver el problema, a pesar de que los residentes pagan recargos en sus recibos de servicios.
“Ya hemos reportado la fuga en varias ocasiones. Yo creo que tenemos más de 45 días con el olor. Son olores muy fuertes, nos afecta a todos los vecinos alrededor y no tenemos respuesta”, expresó.
Ante la falta de atención, los habitantes se están organizando para tomar medidas más estrictas si las autoridades no atienden la solicitud, advirtieron.



