Un total de 53 elementos, distribuidos en seis turnos, participarán en el Operativo Panteón 2025 en Hermosillo, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal, informó que se brindará vigilancia y apoyo vial en los 14 panteones rurales y cuatro de la ciudad: El Sahuaro, La Manga, Norte y Palo Verde.
“Tendremos apoyos viales, controles manuales, nos apoyaremos también con vallas y con conos, unidades patrullas y unidades motorizadas”, explicó.
Agregó que el operativo se desarrollará durante los tres días en un horario de 6:00 a 22:00 horas.
En el Panteón Yáñez se realizará un cierre en las calles Seguro Social y Garmendia, además de la Israel González, con desviación por la calle Nacozari.
Durante 2024 se registró la visita de más de 61 mil personas a los diferentes camposantos de la ciudad; para este año, las autoridades estiman una afluencia superior a las 45 mil personas.



