La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo otorgará alrededor de 522 permisos a comerciantes que se instalarán en los panteones municipales del 31 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Muertos.
Lizeth López directora la dependencia, detalló que los espacios estarán destinados tanto a comerciantes como a emprendedores que en esta ocasión deseen ofrecer sus productos.
“En el Panteón Sahuaro tenemos 240 lotes de los cuales ya tenemos 41 acomodados, en el Panteon Yáñez 230 lotes y 45 acomodados, Panteón Palo Verde 40 y ya tenemos ocupados ocho lotes y en el Panteón de la Minera Nico de 12 lotes 10 están ocupados”, expresó.
El costo de permisos por día será de 678 pesos y por los tres días mil 923 pesos y en el área rural de 400 pesos.



