Autoridades atienden fallecimiento de menor por picadura de alacrán: Alfonso Durazo

23 de octubre de 2025

El gobernador Alfonso Durazo confirmó que se investiga el fallecimiento de una niña por picadura de alacrán, en un preescolar de Hermosillo.

Explicó que tanto la Secretaría de Educación y Cultura como la de Salud hacen la parte que les corresponde, mientras que la Fiscalía de Justicia estatal, lleva a cabo la investigación del caso.

“La niña fue llevada de inmediato a un centro médico porque la mamá es derechohabiente del Seguro Social y es la razón por la que se llevó a esa institución. Es un hecho obviamente lamentable y fortuito porque se debió a una picadura de alacrán”, expuso.

El lunes 20 de octubre, una estudiante de preescolar falleció tras ser picada por un alacrán. Fue trasladada a bordo de una patrulla a un hospital del IMSS, sin embargo, pese a los esfuerzos por ayudarla, la menor murió horas más tarde.

Historia Previa

Fallece Cutberto López, dramaturgo que deja un legado en el teatro sonorense

Siguiente Historia

Nogales, Hermosillo y Cajeme registran mejora en percepción de seguridad ciudadana

Últimas noticias

Ir HaciaArriba