El secretario de Educación y Cultura en Sonora Froylán Gámez Gamboa informó que se esperan más de 140 mil visitantes en la edición 41 del Festival Alfonso Ortiz Tirado, en Álamos del 23 al 31 de enero.
Precisó que el FAOT 2025, que fue la edición 40, tuvo un total de 104 mil visitantes durante el festival, por lo que, este año esperan superar el número de asistentes, con una cartelera cultural que destaca lo mejor del canto y la ópera.
“Arranca el Festival Alfonso Ortiz Tirado, en su 41 edición, estamos contentos porque en la edición del año pasado, que fue en el 40 aniversario porque se tuvieron más de 104 mil visitantes allá en Álamos, una derrama económica muy importante”.
Señaló que el año pasado se tuvo una ocupación hotelera total, tanto en Álamos, como en Navojoa, para lo cual se prepararon más habitaciones.



