Un total de 153 dosis de droga y 20 armas blancas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo durante la semana del 16 al 22 de febrero, como parte de los operativos preventivos y de vigilancia desplegados en diversos sectores de la ciudad.
El director de la Policía Preventiva, Cristian Alberto Estrella Jurado, informó que en ese mismo periodo se detuvo a 127 personas; de ellas, 52 fueron arrestadas por faltas administrativas.
“Fueron 127 personas detenidas: 53 fueron turnadas al Ministerio Público del Fuero Común, 21 al Centro de Operaciones Estratégicas y un menor de edad al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA)”, detalló.
En materia de recuperación de vehículos, el jefe policiaco indicó que se aseguraron siete automóviles con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales.



