Los elementos policiales cuentan actualmente con mejor equipamiento y mayores beneficios laborales para ellos y sus familias, aseguró el presidente del Patronato de Seguridad Pública, Ramón Ángel Ortega.
El titular honorífico señaló que los agentes de nuevo ingreso tienen la posibilidad de cursar una carrera universitaria de manera gratuita, además de percibir mejores salarios y acceder a servicios médicos con mayor cobertura.
“Pueden estudiar la universidad de manera gratuita; se les entregan patrullas en buenas condiciones, armamento adecuado, diversos cursos de capacitación y el paquete de apoyos del Patronato”, expresó.
Agregó que los policías también disponen de apoyos en materia de salud, educación, guarderías, asesoría legal y servicios funerarios, prestaciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida y fortalecer su desempeño en la corporación.



