Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños con cáncer, así como a sus familias, se puso en marcha una campaña de donación de juguetes para celebrar el Día del Niño el próximo 9 de mayo.
Mary Jiménez, coordinadora de “Yo te llevo a tu quimio”, comentó que la iniciativa busca reunir apoyo para beneficiar a menores, en un evento con temática de superhéroes que promueve la convivencia familiar.
“Pues mira, esa campaña es para donación de insumos, de juguetes y de libros, es para hacerles un festejo del Día del Niño y de las Niñas a nuestros pacientitos oncológicos, pero también a los hijos de los pacientes oncológicos. Es decir, que toda la familia va a estar ahí y pues esperamos que sean alrededor de 60, entre 60 y 70 niños y sus papás”, indicó.
Agregó, que los donativos pueden incluir libros nuevos o usados en buen estado, cómics y juguetes, incluso con dedicatorias. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 6622 829220 o a través de las redes sociales de Yo te llevo a tu quimio.



