Supervisan mejoras en el suministro de agua en Huatabampo

30 de mayo de 2026

El Ayuntamiento de Huatabampo supervisó trabajos en la comunidad de Los Buayums para mejorar el servicio de agua potable, luego de afectaciones provocadas por fallas eléctricas y daños en equipos de bombeo.

El alcalde Alberto Vázquez informó que los problemas se extendieron por más de una semana debido a afectaciones en líneas de CFE, transformadores y sistemas de control.

“Pues agradecerles a toda la ciudadanía que estaremos trabajando a ras de suelo para darle un mejor servicio de agua potable a cada una de las comunidades. Por eso estamos haciendo esos trabajos esperemos de darles mejor resultado y seguiremos trabajando a ras de suelo”, aseveró.

Personal de Oomapash realizó reparaciones en motores, cajas de control y automatización de pozos, además de gestionar la reposición del motor del pozo 490 para restablecer su operación.

Historia Previa

Renuevan IP y gobierno el paquete contra la inflación

Siguiente Historia

Lamarque aplaza solicitud de licencia para separarse del cargo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba