Advierten sobre asociaciones sin respaldo legal para regularizar autos extranjeros

5 de noviembre de 2026

Las organizaciones afiliadoras de vehículos extranjeros advierten sobre la aparición de grupos que aseguran proteger el patrimonio familiar, pero que podrían estar cometiendo fraudes al no contar con respaldo institucional ni legal para amparar a los propietarios de autos ilegales.

El representante del Frente Estatal de Autos, Martín Manzo, explicó que cada vez que se acercan elecciones surgen organizaciones apócrifas que buscan aprovecharse con fines electorales.

«Acuérdate de cuando empiezan elecciones surgen este tipo de Organizaciones patito que las hacen nada más para movimientos buscando beneficios de otra índole»

El líder social hizo un llamado a los propietarios de autos extranjeros para que eviten caer en las redes de estas supuestas organizaciones y así prevenir mayores problemas.

Historia Previa

Crece solicitud de créditos Fonacot en Sonora por facilidades de acceso

Siguiente Historia

Tomateros vence de nuevo a Naranjeros y se lleva el segundo juego del Clásico de la LMP

Últimas noticias

Ir HaciaArriba