Grupos provida entregaron al Congreso local una solicitud de no despenalizar el aborto en Sonora

12 de mayo de 2022
Por Aarón Araiza
Grupos a favor de la vida en Hermosillo, acudieron al Congreso del Estado para solicitar que no se discuta en Sonora el tema de la despenalización del aborto y se conserven el estatus de la familia tradicional.
Al llegar al edificio del Congreso del Estado, las representantes de los colectivos próvida en Hermosillo, entregaron a la oficialía mayor un documento donde se solicita que en Sonora no se lleve a discusión el tema de la despenalización del aborto, así como conservar la figura de la familia tradicional.
Ana Gabriela de Tapia, presidenta del colectivo Poder Sonora, dijo que el documento tiene el aval de más de 20 organizaciones ciudadanas, donde además solicitan una reunión con los legisladores para exponer su opinión.
“Es un documento que se está entregando a los diputados y bueno, somos más de 18 comités próvida las que estamos haciendo la entrega y esperamos la pronta respuesta de los diputados, ser escuchados ya que este es su trabajo, ellos vienen a representarnos y México, Sonora y Hermosillo es Provida”, explicó.
Manifestó que los diputados deben de representar los intereses de los ciudadanos y escucharlos para llevar las causas de la sociedad al Congreso local como principal trabajo.

Historia Previa

Procesan en Sonora a primera persona por delito de violación a la intimidad sexual

Siguiente Historia

Denuncian ante diputados locales irregularidades sanitarias y ecológicas en el Valle del Mayo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba