Por Mary Montijo
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió dos líneas de investigación sobre el asesinato de Julissa Zamora, policía municipal de 21 años, ocurrido en San Luis Río Colorado, informó el titular de la institución.
Gustavo Salas Chávez precisó que una línea de investigación es por cuestiones personales y la otra por una posible venganza de una organización criminal.
«Por supuesto, fue una circunstancia dirigida concretamente hacia ella, hay dos líneas de investigación que estamos realizando, una vinculada a una circunstancia de naturaleza personal y otra probablemente a circunstancias relacionadas con una venganza de alguna organización criminal», detalló Salas Chávez.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho, pero sí avances en la investigación, confirmó el fiscal de Justicia del Estado de Sonora.
El fiscal puntualizó que en el 2022, Julissa Zamora fue víctima de un ataque armado y en este falleció su acompañante, quien también era policía.
El pasado miércoles 25 de octubre, la policía municipal Julissa Zamora, de 21 años, fue asesinada a balazos por fuera de un gimnasio en San Luis Río Colorado.



