Accidente en carretera 26 deja cinco lesionados y una persona fallecida: Departamento de Bomberos

22 de julio de 2024

Por Omar de la Vara

Un choque por alcance entre dos vehículos sobre la carretera 26 dejó como saldo una persona sin vida, cinco lesionados y uno de ellos en estado crítico, confirmó el subdirector de Bomberos, Francisco Ramírez, quien detalló que los hechos ocurrieron a la 23:00 horas de este domingo.

«Lo que informan es que los muchachos venían apuchando el carro por un falla mecánica, se viene e impacta un vehículo contra ellos quedando uno sin vida y el otro grave en el lugar», indicó.

Cuatro personas que venían en la unidad que chocó por alcance resultaron con lesiones graves, mismas que fueron trasladadas para su atención médica. Al lugar llegaron unidades de Cruz Roja, bomberos, policías municipales y estatales, para realizar las investigaciones correspondientes.

Historia Previa

Lormiga Títeres regresa a Sonora con el PREMIO AL PÚBLICO DE EUROPUPPET 2024

Siguiente Historia

A pesar de vacaciones, tendencia de accidentes se mantiene: Tránsito Municipal

Últimas noticias

Ir HaciaArriba