Accidentes viales a la baja en Hermosillo: Tránsito municipal

19 de marzo de 2024

Por Omar de la Vara
Durante la semana del 11 al 17 de marzo se registraron 27 accidentes de tránsito con resultado de 9 lesionados y una mujer fallecida, así lo informó el vocero de tránsito Ovier Quintero.
Mencionó que aún cuando se registraron menos accidentes respecto la semana anterior, las principales causas de los percances continúan siendo el alcance, imprudencia y exceso de velocidad.
«Cinco por invasión de carril, nueve por imprudencia, uno por imprudencia de peatón en un semáforo, cinco por exceso de velocidad», puntualizó.
El oficial agregó que en el operativo durante el fin de semana, no ocurrieron accidentes fatales; destacó sólo dos jóvenes lesionados al caer de una motocicleta y una niña que cayó de un caballo, a su vez agradeció la participación de los visitantes que atendieron las recomendaciones.

Historia Previa

Homicidio doloso a la baja en Sonora; violencia familiar incrementa

Siguiente Historia

Aprueban diputados renuncia de Giovanna Judith Núñez al cabildo de Agua Prieta

Últimas noticias

Ir HaciaArriba