Debajo de las tiras de tenábaris, las luces tenues y rodeados por salas con creaciones artísticas regionales, la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) te esperará en el centro del Museo de Arte de Sonora (Musas).
Regresa el programa “Mozart Visita el Museo” dentro de la Segunda Temporada Orquestal, este jueves 5 de septiembre a las 19:00 horas con entrada gratuita.
El director titular de la OFS, David Hernández Bretón, dijo que retomó este concierto debido al éxito obtenido en el primero, cuyo repertorio incluye la Sinfonía 38 de Mozart y la Serenata para cuerdas de Tchaikovsky.
“Vamos a empezar con la serenata de cuerdas de Tchaikovsky, en do mayor opus 48 es una obra romántica del compositor ruso, y vamos hacer en la segunda parte la Sinfonía en Re Mayor, conocida como “Praga” de Wolfang Amadeus Mozart”, refirió.
El director huésped, Héctor Acosta, comentó que este esfuerzo une el arte plástico y musical permite una mayor difusión cultural, así como el disfrute por un espacio favorable acústicamente.
Por el momento será la única ocasión en que se realice en Musas sin embargo, se espera que la OFS siga presentándose en escenarios alternos.



