Andreas Zanetti presentará en Hermosillo el show cómico-musical “¿Esto es Arte o lo Tiro?”

14 de octubre de 2026

El músico, pianista y comediante Andreas Zanetti se presentará por primera vez en su ciudad natal con el espectáculo “¿Esto es Arte o lo Tiro?”, el próximo 24 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Hermosillo.

La función, que fusiona stand up comedy, interpretación de piano y reflexiones visuales en torno a la creación contemporánea, se organiza en coordinación con la asociación civil Músicos Trabajando.

“Es un show cómico-musical que se trata de una crítica y reflexión sobre el arte contemporáneo y las diferentes expresiones artísticas como la pintura, la escultura, la música y la literatura de los siglos XX y XXI”, explicó Óscar Mayoral Peña, presidente de la asociación organizadora.

Recaudación benéfica y venta de boletos

Los fondos obtenidos de las entradas serán destinados a programas de profesionalización y superación personal para los integrantes de la agrupación civil Músicos Trabajando.

Los boletos están disponibles a través del sistema X Ticket y en las sucursales físicas de Discos y Novedades y La Onda Latina, con costos de 400, 500 y 600 pesos.

Egresado de la licenciatura en Piano por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Andreas Zanetti ha presentado su propuesta escénica en foros como el Auditorio Nacional, el Lunario y las Fiestas del Pitic.

Historia Previa

Estallan protestas estudiantiles en Francia por deficiencias en liceos

Siguiente Historia

Jóvenes que cumplan 18 años rumbo a 2027 ya pueden tramitar su INE anticipada en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba