Por Fátima Parra
La Universidad de Sonora (Unison) anunció la realización del Segundo Encuentro de Inclusión los días 2 y 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, informó Linda Díaz Gutiérrez, subdirectora de Bienestar Estudiantil.
“El 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Inclusión que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad para promover la inclusión estudiantil. Este encuentro es abierto al público y completamente gratuito”, explicó.
El evento incluirá conferencias como “Tus potenciales ante la adversidad”, a cargo de Jorge Alejandro García, además de testimonios y experiencias de vida compartidas por personas con discapacidad y sus familiares.
Las actividades se realizarán de 10:00 a 15:00 horas en el Edificio 8A de la Dirección de Apoyo a Estudiantes.
Actualmente, el Programa de Inclusión de la Unison cuenta con 259 estudiantes inscritos, siendo el Trastorno del Espectro Autista la discapacidad más frecuente entre la comunidad estudiantil



