Aprueban diputados locales mayor desarrollo para zonas rurales y urbanas

26 de abril de 2019

Aprueban Diputado locales en la Comisión de Mejora Urbana el dictamen que busca el mejoramiento en zona rurales y la planeación urbana organizada para el mismo desarrollo.

La propuesta de la diputada local, Rosa María Mancha Ornelas, tiene el objetivo que de cada administración municipal en su plan de desarrollo contemple la misma inversión para desarrollo urbano, como para la zona rural y así que todos los habitantes tengan acceso a los mismos servicios.

“Queremos que se pueda garantizar el crecimiento de desarrollo, de manera proporcional y equitativa de acuerdo al número de habitantes del sector de la ciudad y evitar así se presente un desarrollo desproporcionado”, expuso.

La misma propuesta contempla la consulta de los ciudadanos para el desarrollo de obras y programas municipales a implementar para el desarrollo de las comunidades.

Historia Previa

Gestiona CPA recursos extraordinarios para atender a migrantes: Miguel Pompa

Siguiente Historia

Participan autoridades federales en foro de minería

Últimas noticias

Ir HaciaArriba