Asegura “Borrego” Gándara una campaña sin descalificaciones hacia otros candidatos

11 de marzo de 2024

Por Aarón Araiza
El candidato a Diputado Federal por el V distrito con sede en Hermosillo, Ernesto Gándara, aseguró que hará una campaña limpia, sin descalificación hacia el resto de candidatos por el mismo puesto.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que, se desenvolverá en una campaña limpia, con propuestas, escuchando cada uno de los rincones de Hermosillo que forman parte de su distrito para ofrecer soluciones a corto y largo plazo.
También consideró que el electorado requiere de candidatos que aporten, ya que hay problemáticas que tienen décadas de rezago y no es el momento de ofrecer soluciones.
“En la vida tienes adversidades, tienes tus victorias, tus éxitos, lo importante no es perder, lo importante no es tener una adversidad, lo importante es que cuando caes, es un caída, una derrota, te levantas, caes, te levantas, yo siempre he creído que para estar de pie, tienes que ir formando tu temple”, indicó.
Reafirmó que sus propuestas se apegan a las necesidades de los ciudadanos, tales como seguridad, salud, educación y desarrollo.

Historia Previa

“Lilly Téllez y Manlio Fabio Beltrones no tienen vergüenza”: Célida López Cárdenas

Siguiente Historia

Policía Municipal se compromete a no detener sin motivo a personas que salen de restaurantes: Canirac Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba