Bomberos de Hermosillo reeligen a Jesús Fierros como líder sindical

12 de junio de 2026

En un proceso democrático y mediante voto secreto, el sindicato del Departamento de Bomberos de Hermosillo reeligió a Jesús Fierros como secretario general por un periodo de cuatro años.

El dirigente electo agradeció la confianza de sus compañeros tras obtener 110 votos a favor frente a 71 en contra.

“Fue un proceso relativamente tranquilo con un porcentaje de participación del 95-96% faltaron 5 agremiados, nos dio el resultado 110 votos a 71 estuvo tranquilo relativamente”.

El líder sindical reiteró que su objetivo será mantener la unidad, trabajar en equipo y mejorar tanto las condiciones laborales como el equipamiento del departamento, además de fortalecer el servicio de atención a emergencias.

Historia Previa

La presidenta Claudia Sheinbaum celebra el triunfo de la Selección Mexicana

Siguiente Historia

Comienza rehabilitación del estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en Navojoa

Últimas noticias

Ir HaciaArriba