Busca Conade hacer equipo con institutos del deporte para desarrollar planes de trabajo

22 de abril de 2019

La prioridad del deporte en el país es el desarrollo de este tipo de actividades con la participación de todos los actores, como son institutos del deporte, federaciones, comité olímpico y Conade, aseguró el rector del deporte en Sonora.

Genaro Enríquez Rascón, titular de Codeson, comentó que en la primera reunión que sostuvo la directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, con los titulares de los institutos del deporte de México, se tuvieron buenos resultados.

“Fue una buena reunión, con un llamado a trabajar todos juntos de parte de la directora de la Conade, de hacer equipo los institutos del deporte de los Estados, federaciones, el comité olímpico y la misma Conade buscando como prioridad el desarrollo del deporte en el país”, manifestó Enríquez Rascón.

El director de Codeson indicó que en lo que respecta a Sonora, ya están en la etapa final de preparación rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, que iniciará en los primeros días de mayo.

Historia Previa

Enfoque STEM en el bachillerato benefició a los alumnos sin importar la carrera que quieran estudiar

Siguiente Historia

Incluirán diputados locales lenguaje de señas en sesiones del pleno

Últimas noticias

Ir HaciaArriba