Tres trabajadores resultaron lesionados al caer de una altura de aproximadamente 30 metros, cuando realizaban labores de mantenimiento en una plaza comercial ubicada en el bulevar Quiroga y García Morales.
El responsable de turno de Bomberos, Luis Arturo Daniel Téllez, explicó que cuando la grúa de unas 10 toneladas se hundió en el piso hacia el estacionamiento subterráneo, las personas que estaban en la canastilla fueron proyectadas al pavimento.
“La grúa tenía a tres personas en su plataforma, las cuales salieron proyectadas al momento que la unidad se hundió. Los bomberos se encuentran con tres trabajadores en el piso con hemorragias activas y diversas lesiones en su cuerpo, como golpes en la cabeza, el tórax y fracturas en sus extremidades”.
Dos de los lesionados presentaban heridas de mayor gravedad que ponían en riesgo su vida, por lo que la prioridad fue estabilizarlos y trasladarlos de inmediato en ambulancias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja, quienes se coordinaron en las labores de rescate y traslado.



