El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, Luis Armando Alcalá, sostiene que Cajeme está olvidado y que requiere de recursos federales para continuar con el desarrollo de la ciudad.
El 60 por ciento de las obras realizadas en Cajeme durante esta administración, han sido con recursos del Gobierno del Estado, los cuales fueron gestionados a través del Congreso de Sonora, mientras que la federación sigue sin enviar apoyos al municipio, a pesar de que desde hace meses se anunciaron 500 millones de pesos.
Además, dijo que a casi un mes de que se cumplan los dos años de la administración municipal de Cajeme, la federación continúa sin mandar recursos para obras y el alcalde sin gestionar o exigir que se volteen a ver las problemáticas locales.
“Nos hace falta mucha obra, sobre todo para generar empleo, generar economía, generar estabilidad en las empresas locales ya van dos años de la administración, lo recursos federales aún no llegan, hoy más que nunca necesitamos la llegada de estos recursos y que hay más obra para Cajeme, esperemos que en el último año de esta administración las gestiones mejoren”, abundó.
Resaltó que es necesario que la administración municipal siga con las gestiones ante el Gobierno Federal para el desarrollo de obra, reactivación económica y el desarrollo de sus habitantes.


