Por Omar de la Vara
Exhorta la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Hermosillo a los abarroteros o dueños de tienditas en las diferentes colonias, y a aprender a utilizar las redes sociales como herramienta de proyección de su negocio.
La presidenta de la cámara, Marina Soto Mayor, dijo que es necesario que los hijos o nietos de los propietarios de algún negocio que tiene años en la colonia pueden crear plataformas en alguna red social para promover el local.
“Ahí también nos dimos cuenta que el abarrotero no propiamente se siente o se cree empresario cuando lo es, es un legendario empresarial del barrio, ni red social tener una empresa que no la tenga no es muy normal”, indicó.
Los interesados en ser asesorados de cómo llevar a cabo la creación de una red social pueden acercarse a las oficinas de Canacope, o bien, llamar a los teléfonos que se encuentran en las redes de canacopehermosillo.



