Canirac busca estar en la agenda del Ayuntamiento de Hermosillo

19 de junio de 2019

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se reunieron con el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Alfredo Gómez, para estrechar lazos de colaboración y platicar algunas inquietudes, como es el otorgamiento de anuencias de alcohol.

Manuel Lira, secretario de la Canirac en Sonora, agregó que otro tema que se abordó fue el de las inspecciones que realiza la autoridad municipal, por parte de salud y de protección civil.

“Una sesión de cortesía, en el entendido que estamos dispuestos a colaborar de manera conjunta con el ayuntamiento, siempre lo hemos dicho, la cámara es muy vulnerable a todo tipo de inspecciones y permisos, tramites más que otras”, refirió.

Expuso que el secretario del Ayuntamiento, mostró una buena actitud con los empresarios y quedó en la agenda una nueva reunión, en donde será considerado el gremio restaurantero, al menos en su parecer para el otorgamiento de anuencias municipales para nuevos establecimientos de comida y tiendas de conveniencia.

Historia Previa

Se reunieron mujeres comerciantes del centro de Hermosillo con la Alcaldesa para exponerle su preocupación por los asaltos en el sector

Siguiente Historia

Atiende Isssteson a derechohabientes de Moctezuma y Cumpas

Últimas noticias

Ir HaciaArriba