Capacitarán a todos los policías municipales y estatales en justicia cívica: David Anaya

17 de octubre de 2019

Autoridades estatales y municipales se coordinan para implementar el Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica con el primer curso de «Replicadores Estatales y Municipales en Justicia Cívica», informó David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública Estatal.

Dijo que la capacitación deberá ser a policías municipales, estatales y jueces calificadores, para reforzar sus habilidades en materia de justicia cívica.

Indicó que el objetivo primordial es la prevención y el desarrollo de una sana convivencia.

«Estas herramientas se convertirán en un factor de protección que vendrá a contribuir en el trabajo que se realizará para alcanzar una mayor convivencia pacífica en nuestras comunidades», apuntó.

Añadió que los primeros elementos en ser capacitados serán 25, los cuales durante 72 horas podrán adquirir los conocimientos sobre justicia cívica y replicarlo en otros municipios pero todos, tanto policías municipales y estatales deberán tener el curso.

Historia Previa

Asiste al Foro de las Misiones del Noroeste de México

Siguiente Historia

Otorga Unison Doctorado Honoris Causa a Sergio Serna

Últimas noticias

Ir HaciaArriba