Carlos Gastélum debuta como coach en Serie del Caribe 2024

4 de febrero de 2024

 

Por Nassim Molina
Como jugador, Carlos Gastélum tuvo la oportunidad de vestir la casaca de nuestro país en tres ocasiones y, en este 2024 en Miami, lo está haciendo por primera vez como coach, por lo que, está muy contento de esta nueva oportunidad.
“Se siente muy bonito todo esto, estar aquí para representar a México y Naranjeros de Hermosillo, lo hice como jugador y ahora me toca hacerlo como coach, y es mi primera experiencia y gracias a Dios estamos aquí contentos”, aseguró.
El legendario Chispa Gastélum expuso sobre la gran temporada del equipo capitalino, que en su nueva faceta trata de ayudar en la medida de lo posible a los jugadores, para que dejen lo mejor de sí en el terreno.
Uno de los peloteros más emblemáticos, no sólo del béisbol capitalino sino del rey de los deportes en el país, aseguró que el único consejo que puede darle a los peloteros es dejar todo en el terreno de juego.

Historia Previa

Tradiciones mexicanas contribuyen a regeneración de tejido social: académico de Unison

Siguiente Historia

Tras 15 años de construcción, AMLO inaugura la Autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Últimas noticias

Ir HaciaArriba