Por Aarón Araiza
Las votaciones para personas en prisión preventiva para la elección de la Presidencia de la República, en Sonora, comenzará el próximo 09 de mayo, aseguró Verónica Sandoval Castañeda.
La vocal presidenta de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, dijo que la votación iniciará el 09 de mayo en el centro penitenciario de Caborca, seguido con el centro federal en Hermosillo el 13 y el 14.
Agregó que los representantes de las juntas distritales visitarán los 14 centros penitenciarios para la votación de más de 2 mil personas que se encuentran en prisión preventiva en Sonora.
«Es el primer centro que va a recibir la votación, seguimos con el Centro federal CEFERESO el día 13 y 14, la próxima semana, ahora sí las juntas distritales estarán visitando los 14 centros penitenciarios», indicó.
Los votos a la presidencia de la República de la personas en prisión preventiva serán resguardados en las juntas distritales para sumarlos al conteo el día de la jornada.



