Por Nassim Molina
A poco menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto que se realizará en Japón, Indonesia y Filipinas, donde le toca a México, la selección de nuestro país se prepara para enfrentar este reto.
Omar Quintero, entrenador del representativo nacional, comentó que hasta el día de hoy la rotación de jugadores que tiene es de 18, por lo que, definir a la lista que hará el viaje a Manila se ha convertido en lo que llamó, un bonito problema.
“No la verdad que muy bien hasta el día de hoy, hemos estado trabajando seguimos construyendo nuestra meta es llegar al día 25 lo mejor posibles, pero la verdad es que he tenido 17 o 18 jugadores en rotación y todos lo han hecho de maravilla, entonces nos están dando un bonito problema”, comentó.
México jugará algunos encuentros de preparación todavía en busca de llegar lo mejor preparado posible para buscar el boleto a la segunda fase de nueva cuenta, luego de que en el 2014 se logró clasificar a esa ronda donde enfrentó a los Estados Unidos.



