La Coparmex Sonora Norte invitó al “Encuentro de Jóvenes de Sonora para el Mundo”, que se realizará el 12 de mayo en Eventos Partenón, en Hermosillo, de 7:30 a 17:00 horas, con el objetivo de crear oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, Jaime Isaac Félix Gándara, señaló que el encuentro está diseñado para impulsar el talento joven y fortalecer la vinculación entre empresarios, estudiantes y líderes de diversos sectores productivos.
“Entonces hacemos una invitación abierta a empresarios, a jóvenes estudiantes, a líderes de los sectores empresariales a ser parte de esta experiencia, recuerden será en el Partenón, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde”.
Indicó que, al concluir el encuentro, se realizará un networking empresarial de tres horas, acompañado de gastronomía sonorense para las y los asistentes.
El evento es de cupo limitado, con un costo de mil 500 pesos por persona, y está dirigido a empresarias y empresarios jóvenes, así como al público en general. Para mayor información, se encuentra disponible la página encuentrocoparmexsonora.com y el número 66 22 14 43 93.



