Cruz Roja de Guaymas ofrecerá curso gratuito de primeros auxilios a motociclistas

6 de diciembre de 2024

Redacción Radio Sonora


La Cruz Roja Mexicana, delegación Guaymas, impartirá un curso gratuito de primeros auxilios dirigido a motociclistas el próximo 10 de diciembre, como respuesta a los continuos accidentes viales que han causado graves lesiones e incluso fallecimientos. Martín Figueroa, coordinador de voluntariado de la institución, explicó que esta iniciativa busca informar a los conductores de motocicletas sobre los riesgos asociados a estos incidentes.

«(El curso) es el próximo 10 de diciembre, es un curso que está dirigido exclusivamente a personas que conducen motocicletas. Lo convocamos el día de ayer y afortunadamente hemos tenido muy buena respuesta, creo que ya este día llenamos la capacidad máxima», señaló Figueroa.

El coordinador destacó que durante noviembre, paramédicos de Cruz Roja atendieron 25 accidentes relacionados con motociclistas, y en los primeros días de diciembre ya se han registrado 6 casos. El curso tiene como objetivo crear conciencia entre los motociclistas sobre las graves consecuencias de participar en siniestros y prevenir complicaciones fatales.

Historia Previa

El propietario del plátano pegado a la pared se lo come tras pagar 6,2 mdd por la obra

Siguiente Historia

México cuenta con elecciones íntegras: Martín Faz

Últimas noticias

Ir HaciaArriba