Culmina la generación 2021-2022 de la Maestría en Desarrollo Humano de UK

13 de junio de 2023

Por Nassim Molina

Luego de poco más de un año y diez meses de intenso trabajo, culminó sus estudios la generación 2021-2023 de la Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional de Universidad Kino, dio a conocer Oscar Almazán.

El Director de Lenguas Extranjeras, Posgrado e Investigación de la casa de estudios sonorense comentó que es un gran orgullo culminar otra generación más del posgrado con el que se cuenta.

Añadió que en el grupo de graduantes que recién culminaron su preparación académica se encuentran destacados alumnos, entre ellos la medallista olímpica sonorense Alejandra Valencia, quien es considerada la mejor deportista mexicana de la actualidad.

“Pues muy orgullosos de que haya cristalizado ya recientemente otra generación más de la Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional, en la cual efectivamente tuvimos integrantes muy valiosos, y entre ellos nada más y nada menos que a la medallista olímpica, Alejandra Valencia Trujillo”, indicó.

Historia Previa

Logra Rayos su boleto a la final del Cibacopa

Siguiente Historia

Con un Gobierno Digital, mejoraremos la conectividad de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba