Habitantes de la colonia Benito Juárez señalaron afectaciones por el brote de aguas residuales sobre la vía pública, situación por la que solicitaron la pronta intervención de las autoridades competentes para la reparación de la red sanitaria.
El residente afectado, Fernando García, hizo un llamado al personal encargado del mantenimiento del alcantarillado para atender el problema, el cual genera molestias entre las familias del sector al realizar sus actividades cotidianas.
“Si está corriendo desde Leandro P. Gaxiola hasta la Margarita M. de Juárez, además que ya te imaginarás el olor tan espantoso que hay aquí”, expuso el habitante.
Vecinos de la zona externaron su preocupación por el incremento en el flujo de las aguas de desecho y los riesgos a la salud por la exposición a malos olores, por lo que urgieron el desazolve e inspección de la tubería en la zona.



