Desde Colima, Máynez promete pacificar el país

10 de marzo de 2024

Información tomada de Informador.mx

Jorge Álvarez Máynez prometió que, de llegar a la Presidencia de México, pacificará al país en seis años mediante una estrategia que presentará en Colima, Estado con el mayor índice de violencia en México.

“No solamente soy el primer candidato presidencial en visitar Colima. La primera semana como Presidente de la República, en octubre próximo, vamos a presentar aquí el nuevo modelo de seguridad. Vamos a presentar aquí el modelo para pacificar al país, a Colima”, adelantó durante su visita por la Entidad.

Asimismo, prometió que durante su Gobierno priorizará que Colima salga de la crisis de inseguridad en que se encuentra.

“Nunca más van a ver en el último lugar a su Estado, nunca más van a ver a Colima con más homicidios que El Salvador, con más homicidios que los países más violentos del mundo. Así como se habla de lo que se hizo en ese país, que se modificó una condición de violencia, en cinco o en seis años, van a decir: ‘se pacificó México, se pacificó Colima, los niños pueden volver a salir a las calles’, ese es el compromiso que venimos a hacer aquí”, dijo.

Historia Previa

Tottenham golea 4-1 al Aston Villa en fecha 28 de la Liga Premier

Siguiente Historia

Yo sí iré a todos los foros que me inviten, asevera Xóchitl Gálvez

Últimas noticias

Ir HaciaArriba