Destaca Delegado de la FGR aseguramientos de drogas en Sonora

12 de abril de 2019

Incineran cuatro toneladas de diversos narcóticos asegurados este mes en distintos puntos del estado, que se suman a más de 20 toneladas destruidas en lo que va del año dijo, el delegado de la Fiscalía General de la República, FGR.

Pável Núñez, destacó la participación de policías estatales y municipales, quienes han logrado que el Ministerio Público Federal integre 46 carpetas de investigación en lo que va del mes de abril, en el estado.

«Hemos tenido aseguramientos importantes puestos a disposición, a estado sirviendo la coordinación la Mesa para la Construcción de la Paz y esperemos seguir dando resultados», abundó.

Esto se logró en actuaciones de cateo gracias a investigaciones de los agentes y órdenes de cateo o por flagrancia de algún delito en distintas colonias.

El delegado hizo un exhorto a los ciudadanos para que denuncien los ilícitos del orden federal, ya que la gran mayoría de los casos fueron por denuncias anónimas.

Historia Previa

¡Este domingo inicia el Festival Cultural “Profr. Enrique Quijada”!

Siguiente Historia

Invitan a asistir a Kino Bay Party 2019

Últimas noticias

Ir HaciaArriba