Detiene Policía Municipal de Hermosillo a más de 100 personas en una semana

16 de junio de 2026

La Policía Preventiva de Hermosillo realizó operativos donde se aseguraron más de 200 dosis de drogas, siete armas de fuego y 21 objetos punzocortantes durante la semana del 8 al 14 de junio, según informó su director, Cristian Estrella Jurado.

El jefe policiaco agregó que en este periodo se turnaron 54 personas al Ministerio Público del Fuero Común, 19 al Centro de Operaciones Estratégicas, cuatro menores al Itama, seis a la federación y 37 al Juzgado Cívico.

«Se aseguraron siete objetivos prioritarios así también siete armas de fuego los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público federal»

Detalló que retiraron de las calles 80 dosis de marihuana, nueve de cocaína, 264 de cristal, un cigarrillo con hierba verde seca y 20 kilos de marihuana.

Historia Previa

Homicidios dolosos registran una reducción del 46 por ciento en el país desde septiembre de 2024

Siguiente Historia

La FIFA autoriza el uso del español en todas las conferencias de prensa de la Copa Mundial

Últimas noticias

Ir HaciaArriba