Disparates, declaraciones del PAN sobre Ley del Infonavit: Heriberto Aguilar

29 de enero de 2025

Por Fátima Parra


“Lo que dirigentes del PAN están diciendo sobre la Reforma al Infonavit es un disparate, están muy enojados porque se les acabó el negocio”,manifestó, el senador Heriberto Aguilar Castillo, en respuesta a las declaraciones de Gildardo Real, presidente del PAN Sonora.

“Yo les diría que estudien muy bien la Reforma que está a punto de aprobarse en la Cámara de Diputados, es un disparate lo que está diciendo y entiendo que estan desesperados y muy enojados porque se les acabó el negocio, ellos estaban acostumbrados a hacer jugosos negocios a través del Infonavit o a través del Gobierno”,expresó.

Aguilar Castillo, aseguró que ningún articulado de la Reforma refleja las declaraciones de la oposición.

Detalló que seguirán tomando decisiones de gobernanza bajo un proceso tripartita, es decir, con la participación del Gobierno, trabajadores y patrones.

Historia Previa

Otorga Juez libertad a conductor del transporte público que atropelló a niño en Hermosillo

Siguiente Historia

Avión choca en el aire con helicóptero militar en Washington

Últimas noticias

Ir HaciaArriba