Por Omar de la Vara
El grupo ecologistas Caminantes del Desierto logró plantar 600 árboles en el Panteón Yáñez, con lo que se pretende tener un pequeño bosque urbano en la capital de Sonora.
El vocero de los ecologistas, Sergio Müller, invitó a las familias para que participen en las actividades que se realizan por lo general cada fin de semana en el campo santo y crear una mayor conciencia ecológica para las nuevas generaciones.
“Se plantaron cien Palos Verdes, Palo Fierros y Mezquites, ya tenemos 600 árboles plateados”, explicó.
Los ecologistas que integran el grupo Caminantes del Desierto, cumplirán 6 años realizando actividades en beneficio del medio ambiente, como crear áreas en Hermosillo al sembrar plantas nativas que ayuden a mejorar el clima e incentivando a la sociedad y autoridades para tener un mejor lugar donde vivir, destacó Sergio Müller.



