El pronóstico de inflación para el próximo año genera mucha confianza en las empresas: Coparmex Sonora Norte

13 de octubre de 2023

Por Omar de la Vara
Las empresas en Sonora ya se preparan para el próximo año en cuanto a sus proyecciones; sin embargo, es importante conocer el cómo vendrá el presupuesto del Gobierno federal, así lo informó el presidente de Coparmex Sonora Norte.

Gilberto Robles consideró como buena noticia que el pronóstico de inflación para el próximo año será de 3.8 por ciento y esto no afectará en gran medida a la economía en general.

«Las empresas ya empezamos a trabajar sobre el presupuesto del año entrante, afortunadamente en temas de inflación se está hablando de que hay pronóstico de 3.8 y eso es muy bueno, muy positivo porque no mueve los precios de la canasta básica», indicó.

Esto es bueno para las empresas para las familias y significa una mayor certidumbre y se pueden hacer planes a futuro con cierta confianza, destacó el empresario.

Historia Previa

Fundación IMSS ha donado más de 25 mil sillas-cama a hospitales del Seguro Social en todo el país

Siguiente Historia

Listo el Campus Nogales para el II Foro Negocios y Frontera

Últimas noticias

Ir HaciaArriba