Entregarán toallas sanitarias a jóvenes de la Costa de Hermosillo

1 de mayo de 2025
Cerca de 500 paquetes de toallas sanitarias serán entregadas este martes 6 de mayo a niñas y jóvenes en situación vulnerable de la Costa de Hermosillo.
La doctora Claret Ruiz Inzunza manifestó que esta actividad forma parte de una campaña de donación dentro del programa de Jornadas Medicas “Primero tu Salud”, que encabeza la diputada local Amairany Peña Escalante. En está ocasión se beneficiará a estudiantes de educación secundaria.
“Nos encontramos ahorita en la donación de toallas sanitarias, la meta es llegar a 550 toallas sanitarias las cuales serán entregadas en las telesecundarias de la Costa de Hermosillo para las adolescentes que viven en ese lugar”, dijo.
Recordó que, la campaña va a permanecer activa, ya que la idea es seguir apoyando a niñas y adolescentes ​que no cuentan con el recurso para la compra segura de ese tipo de productos de higiene personal.
Historia Previa

Marchan en el mundo por el Día Internacional del Trabajo

Siguiente Historia

Promueve Gobierno de Sonora prevención de violencias: Policía Estatal

Últimas noticias

Ir HaciaArriba